- Diseño y montaje electromecánico:
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el mundo de la industria y ofrecemos las mejores soluciones en todo el proceso de diseño y montaje, tanto a nivel eléctrico, como puede ser la fabricación de cuadros eléctricos, los cálculos de potencia, la instalación de sensores en campo, las tiradas de cable de alimentación, etcétera…; como a nivel mecánico con el diseño de layouts, la ingeniería de componentes, el montaje de equipos, etcétera…
- Programación de Autómatas:
Realizamos la selección, configuración y programación integral de los autómatas y sus periféricos, tanto a nivel de software como de hardware, ya sea diseñando la solución desde el principio para proyectos de nueva implantación, como realizando las modificaciones precisas en proyectos de actualización o mejora en las instalaciones de nuestro clientes. Trabajamos con las principales marcas de autómatas del mercado, como son SIEMENS, ALLEN BRADLEY, OMRON, DELTA, BECKHOFF… y para las diversas partes del proceso, desde la gestión de entrada de material, al lazo de producción o la clasificación de producto. Estamos presentes en distintos sectores como alimenticio, reciclaje, automoción, logística, …
- HMI y SCADA:
Desarrollamos interfaces de usuario orientadas a los distintos perfiles de operador, ya sean desde pequeñas pantallas de cuadro para operarios de campo o sistemas multiplataforma de supervisión. Nos amoldamos a las especificaciones del cliente ofreciendo soluciones avaladas por la experiencia de los muchos años dedicados a realizar proyectos en la industria. Al igual que para los autómatas, conocemos y trabajamos los principales entornos de desarrollo como WinCC, Wonderware, IFix…
- Desarrollo de software:
Aportamos como un valor extra la capacidad de realizar cualquier tipo de desarrollo de software orientado al uso industrial, lo que complementa las diferentes tareas que son capaces de realizar los autómatas. Nuestra experiencia en este campo, y el conocimiento de distintos lenguajes y metodologías, nos permite aportar soluciones específicas y totalmente personalizadas para cada cliente e implementarlas en el entorno más adecuado para cada aplicación, ya sean PCs industriales, servidores en la nube o tablets y smartphones.
- Mantenimiento y soporte:
Por último, prestamos los servicios que garantizan que los procesos obtienen sus máximas cotas de productividad: el mantenimiento preventivo, el soporte remoto y las actuaciones correctivas. Nuestros clientes nunca se sentirán solos, puesto que ante cualquier incidencia obtendrán en nosotros el apoyo necesario para dar con la solución a todo problema, en el menor tiempo posible y con las mayores garantías de que una incidencia, se resuelve de manera permanente.