El responsable de ingeniería de la popular fábrica de cervezas felicita a nuestro equipo por los trabajos desarrollados en sus instalaciones en Córdoba y “espera contar el próximo año” con nosotros.
La fábrica de cervezas Cervezas Alhambra, de la multinacional MAHOU SAN MIGUEL, a través del Departamento de Ingeniería de su sede localizada en la ciudad de Córdoba, ha felicitado a nuestros compañeros por la labor realizada durante las calibraciones llevadas a cabo el pasado mes de febrero en sus instalaciones.
El mismo responsable de Cervezas Alhambra ha dado su “enhorabuena” personal al Departamento Técnico de INSTYCAL, declarando que “espera contar el próximo año” con el mismo equipo de especialistas para realizar las calibraciones.
Desde INSTYCAL agradecemos las felicitaciones recibidas por nuestros técnicos e instrumentistas y la confianza depositada en nosotros por Cervezas Alhambra y el resto de nuestros clientes. Nuestra empresa seguirá desarrollando sus actividades para obtener la máxima satisfacción de todos ellos y mantener nuestros estándares de calidad y trabajos bien realizados.
© 2013-2014