Uno de los principios que mueve nuestra actividad es ofrecer a los clientes un producto en funcionamiento allí donde lo requiera. Para ello, INSTYCAL ofrece su Servicio de Asistencia Técnica, que incluye la puesta en marcha, configuración, reparación y mantenimiento de la instrumentación y las válvulas industriales instalados en su proceso. Nuestro equipo técnico de SATCA le permite elegir entre realizar dichos trabajos post-venta en nuestro laboratorio y taller o, si lo prefiere, en sus propias instalaciones o en planta.
Servicio de Asistencia Técnica en INSTYCAL
Nuestro Departamento Técnico está preparado para dar soporte y asesoramiento sobre las necesidades de la industria, estudiando las variadas exigencias de nuestros clientes para implementar las soluciones más detalladas, inmediatas y eficaces. Contamos con las más modernas instalaciones para llevar a cabo las labores de Asistencia Técnica.
- Configuración de equipos, puesta en marcha, testeo, calibración, verificación, mantenimiento y reparaciones.
- Cubrimos todo tipo de instrumentación habitual en la industria (presión, temperatura, caudal, nivel, analítica, etc).
- También se incluye la asistencia técnica para válvulas industriales (válvulas de control, corte, mariposa, purgadores, filtros, etc).
- Reducción de los plazos de entrega.
- Stock de piezas de repuesto.
Servicio de Asistencia Técnica en planta
Disponemos de un equipo humano formado por instrumentistas y técnicos totalmente cualificados y con amplia experiencia, que pueden desplazarse hasta sus instalaciones para realizar trabajos de asistencia técnica para ponerse a disposición de su personal para encontrar la mejor solución de cara a desarrollar, ejecutar u optimizar su proceso.
La eficacia de nuestro trabajo, avalada por numerosas referencias y felicitaciones a la labor realizada en diferentes plantas, ha supuesto, entre otros ejemplos, la participación de INSTYCAL en todos aquellos proyectos pioneros en la implantación de la energía termosolar en nuestro país, colaborando no sólo en su puesta en marcha, sino extendiendo su labor a la fase de explotación de las plantas, como en la formación en instrumentación de los grupos de trabajo o en el mantenimiento puntual de equipos.
- Servicios de calibración, puesta en marcha, inspección, mantenimiento,…
- Equipos de última generación para ejecutar los trabajos.
- Reducción de fallos y problemas.
- Personal siempre a su servicio para cualquier cuestión técnica.
Puede solicitar más información en nuestra sección de contacto o visitar nuestro catálogo de calibraciones.