La puesta en marcha del radar de nivel continuo sin contacto Micropilot FMR20, es posible mediante la tecnología inalambrica Bluetooth (aplicación Smartblue) y mediante el indicador HART remoto RIA15.
Endress+Hauser ofrece el radar más compacto debido al diseño de chip único, que garantiza una aplicación perfecta especialmente para aplicaciones de agua y aguas residuales y para servicios públicos en todas las industrias.
Ventajas
- Radar sin contacto con puesta en marcha mediante HART o de forma inalámbrica mediante la aplicación Bluetooth® o con indicador remoto.
- Radar más compacto debido al diseño de chip de radar único que es perfectamente apto para aplicaciones en espacios limitados.
- Radar con mejor relación rendimiento-precio.
- Aplicación perfectamente apta para aguas y aguas residuales y servicios en todas las industrial (IP66, 68 / NEMA4x, 6P.
- Cuerpo completo de PVDF para resistir condiciones exteriores, cableado sellado y electrónica completamente encapsulada eliminan la entrada de agua y permiten la operación bajo unas condiciones medioambientales exigente.
- Configuración fácil con tres parámetros principales apta para la mayoría de aplicaciones.
- Acceso remoto inalámbrico seguro y sencillo mediante Bluetooth® – incluso en zonas con peligro de explosión o zonas de difícil alcance.
Ámbito de aplicación
Radar para la medición de nivel continua y medición de caudal (con canales abiertos o vertederos, mediante tabla de linealización) en líquidos. Para el uso en depósitos de almacenamiento, balsas abiertas, estaciones de bombeo/elevación o gestión de alcantarillado.
- Conexiones a proceso: roscas, versión con brida.
- Temperatura de proceso: -40 a +80 °C (-40 a +176 °F).
- Presión de proceso: -1 a +3 bar (-14,5 a +43 psi).
- Rango de medida máximo 10 m (33 pies), 20 m (66 pies).
- Precisión: ±2 mm (0,08″).
- Frecuencia de medición: 26 GHz.
- Certificados internacionales de protección contra explosión.